Thursday, July 26, 2012

Pelo Corto para la mujer del 2012

El pelo corto favorece mucho a la mujer de mediana edad. Porque aporta un toque relax y juvenil al rostro, que cobra especial protagonismo y cuando se quiere lucir una imagen más natural y actualizada, pues el corto es ideal.























Pelo corto para el hombre del 2012

Si bien el cabello corto siempre ha sido mucho más característico para el caso de los hombres, hay que notar que cada vez se puede encontrar un trabajo mucho más estilizado al respecto, olvídate de esos cortes sin gracia y de tipo rígidos, ahora existe la posibilidad de poder jugar mucho más con el acabado final. 
Lo bueno de esta clase de cortes es que bien pueden caer perfectamente tanto para ocasiones de tipo casual o para lucir formal y moderno en el trabajo.




















Wednesday, July 18, 2012

Cabello Lacio 2012

El cabello lacio últimamente se ha convertido en el estilo más buscado, porque muestra más brillo y sedosidad, sobre todo para quienes lo tienen ondulado. 
La alimentación es un factor decisivo para lucir hermosa, por lo que se recomienda que incluyas en tu dieta aceite de hígado de bacalao, huevos, lácteos, zanahorias, duraznos y demás alimentos que posean un alto contenido de vitamina A, pues ésta protege el cabello de la degeneración celular provocada por los radicales libres.






















 
back to top //PART 2